Tramites en Secretaría
ALGUNO DE LOS TRAMITES A REALIZAR POR EL ALUMNO EN SECRETARIA.
Secretaria atiende al alumnado para tramites regulares en el horario de 18,00 a 21,00 Horas, y de 17,00 a 22,45 Hora, cuando la situación lo amerite.
En secretaria el alumno puede realizar, entre otros, los siguientes trámites:
- Solicitud de inscripción como alumno regular a la carrera como ingresante a primer año
- Solicitud de inscripción como alumno regular al cursado de segundo, tercer o cuarto año.
- Solicitud de Horarios de cursado.
- Solicitud de Homologaciones.
- Solicitud de fechas para mesas de exámenes.
- Solicitud de inscripción para rendir exámenes regulares.
- Solicitud de inscripción para rendir exámenes en mesas especiales.
- Solicitud de permiso de Examen.
- Solicitud para dialogar con autoridades y/o docentes de la institución.
- Solicitud para utilizar espacios físicos u otros elementos en la/de la Institución.
- Solicitud para realizar actividades especiales, curriculares o extra-curriculares en la institución.
- Constancia de alumno regular.
- Constancia de asistencia a mesa de examen.
- Entrega de documentación por parte del alumno (certificados médicos, constancia de trabajo, etc.).
- Presentación de sugerencias, reclamos, advertencia de peligros, etc. Que tengan relación con el desarrollo de las actividades escolares en el ámbito de la institución.
- Etc.
Observación: Toda gestión para que tenga una presentación oficial, debe realizarse por escrito, sea por planilla pro-forma y/o mediante nota dirigida, con fecha y lugar de presentación y debidamente firmada, con aclaración de firma y N° de documento.